miércoles, 31 de julio de 2013

¿CRECIENDO EN GRACIA O EN DESGRACIA?

Corría el año de 1973 cuando a José Luis de Jesús Miranda se le presentaron 2 ángeles revelándole la segunda venida de Jesucristo. Lo que sucedería  fue como una fusión donde Cristo se integro en la vida de José Luis (cuenta el mismo). Años más tarde en 1987 este supuesto pastor se haría llamar “el otro”, seguidamente se colocó el título de “el apóstol Pablo”, para el 2004 se autodenominó “Jesucristo hombre”, en el 2007 se proclamó como “el anticristo” haciendo que sus seguidores se tatuaran el 666, para el 30 de junio de 2012 todos sus feligreses esperaban ser transformados (pensando que volarían y atravesarían paredes). En estos días ya con un semblante envejecido y enfermizo y tal vez llegando a su clímax herético, José Luis hace que sus fieles lo llamen “Abba Padre, Mi Dios”. Lo increíble no son los títulos que se ha adjudicado este hereje sino que existan personas que le crean. Es triste encontrar a familias enteras reunidas por internet recibiendo sus enseñanzas (llamadas calqueos), las cuales son demasiado peligrosas; por ejemplo el periódico “El Universal” de Cartagena reporto a finales del año 2012 que un integrante de la secta creciendo en gracia se suicido esperando la señal del fin del mundo de acuerdo al calendario Maya, instrucción que repitió por internet una y otra vez José Luis de Jesús Miranda.
(ver link: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/se-suicida-por-el-fin-del-mundo-103468). 

La secta “creciendo en gracia” divulga estas herejías: 1) Hacen énfasis en la doctrina de la gracia desde el punto de vista que ella nos permite hacer cuanto queramos, como por ejemplo tomar wisky, ser homosexual y hasta fumar droga; para lo cual la Biblia dice: “…hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios” Jud 1:4. 2) Creen que el Diablo ya fue destruido, pero el siguiente versículo refuta lo contrario: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo” Ef. 6:11. 3) Profesan la posibilidad de activar ángeles para que cumplan sus  ordenes, algo que es opuesto al salmo 103:20 “Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto”4) Según ellos el pecado no existe, sin embargo Pablo declara: “De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí” Ro. 7:17. 5) Son amantes de la confesión positiva, enseñanza que es muy distinta a las de la Biblia: “En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello”  Stg. 4:15. 6) La doctrina de la prosperidad y las riquezas rebosan en sus labios, no atendiendo a proverbios 23:4 “No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste”7) Rechazan el antiguo testamento aceptando solo las cartas paulinas, repitiendo lo de dos herejes del pasado, Marción y Johannes Agricola; para esto debemos recordar que toda la escritura es inspirada por Dios (2 ti. 3:16) 8) Tal vez su enseñanza más satánica es en contra de los niños inculcándoles a memorizar frases como: “Súper raza”, haciéndoles creer que no tienen pecado; algo totalmente opuesto al salmo 51:5 “He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre”.
(ver link: http://www.youtube.com/watch?v=_xQU0yBPxzk).
Las características de las personas ciegas que se vuelven presa fácil de atrapar por las sectas son:  individuos esclavos del pecado (1 Co. 6:9-10), con problemas familiares (Mal. 2:16), no se congregan (He. 10:25), dados al alcohol (Pr. 23:31-35), disidentes del evangelio (2P. 2:21), no se dejan instruir (He. 13:17), almas inconstantes (2P.2:14), oidores y no hacedores (Stg. 1:22), apóstatas (1 Ti. 4:1), no nacidos de nuevo (Tit. 3:5).

Muchos de ellos piensan que están en la gracia de Dios, pero la realidad es que están en una desgracia que los llevará a la condenación eterna. Por tal razón la advertencia de Jesucristo en Mateo. 24:23 es clara: “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis”… NO LO CREAIS. 

4 comentarios:

  1. (super raza) Nazis.... evangelicos ??

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ignoracia, por eso les pasan cosas bien culeras a los creyentes de magias dioses y demas mitologia, ponganse a estudiar y dejense de chingaderas sus putos dioses no existen, solo gente cabrona detras de esos cultos que se los chingan a ustedes, por pendejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu solo sabes insultar
      Tenemos a un Dios vivo y verdadero real no estos falsos cristos que solo dicen que nunca
      van a morir que son inmortales y poderosos, sabiendo que terminan muertos uno con un tiro en la cabeza y el otro suicidandose por miedo a entregarse a las autoridades por sus fechorías y este señor José Luis Miranda ha hecho mucho mal a la gente con sus doctrinas diabólicas, estafando tomando y fumando
      Hasta llevándose una multitud de personas apartadas de Dios al infierno. El verdadero Jesucristo dijo que hay que tener cuidado con los falsos profetas que vienen predicando a otro mesías

      Eliminar
  3. SI USTED DICE MI SEÑOR JESUCRISTO NO QUITO EL PECADO EN LA CRUZ ESTA PISOTEANDO SU SANGRE TIENES POR IMUNDA SU SANGRE.

    ResponderEliminar